Top

Repartimos juguetes con la Fundación Edera Hélix

Un juguete una ilusiónNoticias Repartimos juguetes con la Fundación Edera Hélix

Repartimos juguetes con la Fundación Edera Hélix

Durante estos días muchos niños de Panamá están recibiendo su primer juguete de manos de la Fundación Edera Hélix. En lugares como escuela de las Lajas, escuela Japón de Panamá o la escuela Aminta Rodríguez los niños esperan ansiosos y emocionados la llegada de sus pequeños tesoros. Desde Edera Hélix explican que los niños al ver sus juguetes nuevos les preguntaban ¿De veras son para mí? Trenecitos, muñecas, balones, raquetas y camioncitos son parte de los tesoros que muchos no habían soñado nunca tener ya que la mayoría nunca ha tenido un juguete nuevo en sus manos.

También se han dotado ludotecas para que los niños puedan compartir y desarrollarse en ellas a través del juego, como acaba de suceder en Coif del Pedregal. La entidad lleva a cabo un programa con centros de Estimulación Temprana en la Niñez a través de ludotecas infantiles favoreciendo espacios amigables para que los niños desarrollen su potencial y crecimiento en ámbitos seguros y saludables conforme a la Convención de los Derechos del Niño. En ellas atienden a más de 200 niños de edad preescolar. Además la Fundación Edera Hélix busca la promoción de la actividad física con un  objetivo solidario, fortalecer el  servicio público sanitario de Panamá y mejorar los hábitos de alimentación e higiene de niños y adolescentes.

Estas entregas son de juguetes que enviamos en nuestra XVII edición y la entidad aún está repartiendo entre sus proyectos. Todas las personas que han colaborado en la XVIII edición de la Campaña ‘Un juguete, una ilusión’ han puesto su granito de arena para hacer posibles muchos repartos como el que está realizando la Fundación Edera Hélix en Panamá.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.