24 horas solidarias nadando

24 horas solidarias nadando

152805_logo_cartel_boadilla

Bajo el lema de “Nada, es todo” el próximo sábado 13 de junio la Asociación “Una brazada, un céntimo” va a celebrar una nueva iniciativa solidaria que consistirá en nadar durante 24 horas.  

Esta vez no son ellos los protagonistas. El reto busca que durante un día completo la piscina de verano del Club Las Encinas de Boadilla (Carretera de Pozuelo a Boadilla, Km. 4.6) cuente en todo momento con algún nadador voluntario de entre todos los inscritos. Cada participante regalará las brazadas que considere, para entre todos alcanzar el objetivo de 24 horas solidarias nadando.

La prueba dará comienzo el 13 de junio a las 13:00 horas hasta el domingo 14 de junio a la misma hora. Está dirigida a todas las personas indistintamente de su edad. Todo vale para seguir dando brazadas. Se puede participar con churro, flotador, manguitos, o aletas. Lo importante es colaborar y ayudar a quienes más lo necesitan. La recaudación de las inscripciones irá destinada a fines sociales promovidos por la asociación.

Para sumarse a esta iniciativa hay que inscribirse indicando el horario en el que se desea participar, para evitar que todo el mundo llegue a la vez y conseguir que siempre haya alguien nadando. Podéis sumaros a la iniciativa en este link https://www.ticketea.com/24hssolidariasnadando/

¡Mucho ánimo!

Gracias a las donaciones de retos pasados que ha llevado a cabo esta asociación, la campaña “Un juguete, una ilusión” ha podido fabricar más juguetes en sus dos últimas ediciones.