La campaña “Un juguete, una ilusión”, de RNE y la Fundación Crecer Jugando, entrega más de 10.000 juguetes en Marruecos

La campaña “Un juguete, una ilusión”, de RNE y la Fundación Crecer Jugando, entrega más de 10.000 juguetes en Marruecos

• En esta décima edición de la campaña se han distribuido más de medio millón de juguetes en 20 países

• En los diez años de vida de la campaña “Un juguete, una ilusión”, presidida por la Infanta Elena, se han entregado más de tres millones y medio de juguetes y se han dotado 1.600 ludotecas

La Campaña «Un juguete, una ilusión” que organizan Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando, llega a Marruecos para distribuir más de 10.000 juguetes y dotar 7 ludotecas. La campaña solidaria de la radio pública, que preside la Infanta Elena, celebra este año su décima edición. En este tiempo ha distribuido más de tres millones y medio de juguetes y ha dotado 1.600 ludotecas.

La campaña “Un juguete, una ilusión” llega a Marruecos para entregar un total de 10.500 juguetes y dotar 7 ludotecas junto con varias ONGs y con 100 jóvenes de la expedición “Madrid Rumbo al Sur”.

Marruecos es la nueva parada de esta campaña, presidida por la lnfanta Elena, que este año distribuirá más de medio millón de juguetes a niños de El Salvador, Nicaragua, Perú, Ecuador, Haiti, Guatemala, Paraguay, República Dominicana, Uruguay, Panamá, Honduras, Argelia, Benín, Marruecos, Etiopía, Costa de Marfil, Iraq, Jordania, Líbano y Timor.

 “Un juguete, una ilusión”, la campaña de RNE y la Fundación Crecer Jugando lleva 10 años llevando ilusión y juguetes a los niños más desfavorecidos. En este tiempo ha llegado a 20 países, a través de 30 ONGs, y ha atendido un total de 60 proyectos. En estos diez años “Un juguete, una ilusión” ha distribuido más de tres millones y medio de juguetes y ha dotado 1.600 ludotecas.