Abierta la licitación para la fabricación de los juguetes de la XVIII edición

Abierta la licitación para la fabricación de los juguetes de la XVIII edición

La campaña ha puesto en marcha recientemente una nueva licitación para aquellas empresas interesadas en fabricar los distintos juguetes que se entregarán de manera individual a los niños beneficiarios de nuestra decimoctava edición.

Se trata siempre de juguetes básicos pero de calidad, ceñidos a unas premisas para poder entregarse en cada uno de los países de destino donde llega la iniciativa.

Todos los años enviamos juguetes unipersonales de diferente tipología como muñecas, camiones, peluches o cubos de playa. Fruto de la pasada licitación en la XVII edición añadimos algunos nuevos como raquetas de playa, trenecitos de juguete y juegos de construcción.

Aquellas empresas que decidan participar este año podrán presentar diferentes ofertas de juguetes que podrán incluir diferentes referencias y tamaños siempre ofertando un precio por cada referencia presentada.

El plazo para entregar las solicitudes estará abierto hasta las 14:00 horas del día 10 de abril. Podéis conocer todos los detalles de la licitación y los documentos necesarios pinchando en el siguiente enlace  http://www.unjugueteunailusion.com/licitacion/.