Alcampo, patrocinará un año más nuestra carrera popular

Alcampo, patrocinará un año más nuestra carrera popular

Entre las actividades programadas para nuestra próxima edición este año organizaremos la II Carrera popular ‘Un Juguete, una ilusión‘ patrocinada por Alcampo. Será nuevamente en Pozuelo de Alarcón y la organización en esta ocasión correrá a cargo de la empresa Run&Win.

Desde la Campaña ya estamos manos a la obra junto a todo su equipo de producción, ultimando todos los detalles del evento con el reto de volver a reunir a los miles de corredores solidarios que se dieron cita el año pasado para apoyar a la infancia.  

Este año habrá muchas novedades, por ejemplo esta vez los adultos podrán elegir entre dos recorridos, uno de 5 kilómetros, y otro de 10 para los deportistas más experimentados. 

Por su parte los niños volverán a ser los protagonistas como en todos nuestros eventos y contarán con un recorrido especial que hemos preparado para ellos. Además todos los menores que se inscriban se llevarán a casa una merecida medalla como recompensa a su esfuerzo. 

Será un día muy especial donde los niños y mayores recorrerán nuevamente las calles de Pozuelo para hacer posible que miles de niños que no tienen con qué jugar puedan disfrutar de su primer juguete.