ALSA, colaboradora de nuevo con “Un Juguete, Una Ilusión”

ALSA, colaboradora de nuevo con “Un Juguete, Una Ilusión”

La empresa de transporte de viajeros por carretera ALSA se ha sumado un año más a la Campaña “Un Juguete, Una Ilusión” que organizan Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando y que preside SAR la Infanta Elena, con el objetivo de enviar juguetes a países desfavorecidos de América Latina, África y Oriente Próximo.

Durante el periodo de Campaña, ALSA ha emitido en toda su flota de autobuses los spot de la XII edición de “Un Juguete, Una Ilusión”. Estos spot están protagonizados por el entrenador de la Selección Española de Fútbol, Vicente del Bosque; el internacional del Barcelona Andrés Iniesta, que por tercer año colabora con “Un Juguete, Una Ilusión”, y por la presentadora del espacio “La mañana de la 1” de TVE, Mariló Montero, los directores de los programas de RNE “En días como hoy” y “No es un día cualquiera”, Juan Ramón Lucas y Pepa Fernández, respectivamente.

En ellos, los prescriptores animan a comprar el bolígrafo solidario, con cuya recaudación se fabricarán los juguetes que se enviarán a zonas desfavorecidas de América Latina, África y Oriente próximo.

En esta edición, “Un Juguete, Una Ilusión” distribuirá juguetes nuevos a un total de 21 países a través de proyectos desarrollados por 33 ong´s vinculadas a la infancia. Además, en España entregará juguetes a diferentes proyectos infantiles.