Arranca la XIII edición de la campaña solidaria “Un Juguete, Una Ilusión”

Arranca la XIII edición de la campaña solidaria “Un Juguete, Una Ilusión”

CARTEL_niñoEste 5 de noviembre comienza una nueva edición de la Campaña ‘Un Juguete, Una Ilusión’ que se extenderá hasta el día 6 de enero del 2013. Se trata del XIII año que Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando organizan esta iniciativa solidaria que preside S.A.R. la Infanta Elena para enviar juguetes a los niños de zonas desfavorecidas, entendiendo que el juego es una herramienta fundamental para el desarrollo del niño.

La filosofía de “Un Juguete, Una Ilusión”, iniciativa organizada por RTVE y la Fundación Crecer Jugando, se resume en una conversión directa: por cada bolígrafo solidario comprado, un juguete llega a manos de un niño. A partir de este 5 de noviembre, el bolígrafo se podrá comprar en las oficinas de Correos, supermercados, jugueterías, papelerías y grandes superficies como El Corte Inglés; Alcampo; Toys R Us; El Árbol; Juguettos; Yves Rocher; Opencor; Simply; Yelmo Cineplex; Toy Planet; Paradores; Folder papelerías; High Tech Hoteles; Centros Sar; Librerías Troa y Grupo Boreal.

Con el objetivo de sumar ilusiones, la campaña vuelve a buscar el apoyo de toda la sociedad, y este año «Un Juguete, Una Ilusión” vuelve a contar con la colaboración de más de 140 empresas e instituciones públicas y privadas y con el apoyo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la Generalitat Valenciana, que se une de nuevo a la iniciativa en calidad de patrocinador.