Arranca la XV edición “Un juguete, una ilusión”

Arranca la XV edición “Un juguete, una ilusión”

Bajo el enunciado de “Tu juguete llega”, a partir del próximo 1 de noviembre, la Campaña solidaria “Un juguete, Una Ilusión” se vuelve a poner en marcha con el objetivo de recaudar fondos para enviar juguetes a diferentes países de África, América Latina, Oriente Próximo y España, con el apoyo renovado de la Casa Real.

Una edición más, reconocidos rostros del mundo del deporte y la televisión se han sumado a la campaña. Esta vez Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, el cantante y compositor Miguel Ríos, y los reconocidos presentadores de TVE, Jordi Hurtado, de “Saber y Ganar” y Samantha Vallejo-Nágera, de “Master Chef”, han prestado su imagen para nuestros spots y serán los encargados de animar a la sociedad a comprar nuestro bolígrafo solidario.

La XV edición contará con numerosos colaboradores entre empresas de transportes y de mobiliario urbano, entidades deportivas y medios de comunicación, que como cada año nos ayudarán con la promoción y difusión de la campaña. Asimismo numerosos establecimientos venderán desde este sábado el bolígrafo solidario que nos permitirá fabricar los nuevos juguetes que enviaremos este año. Entre las últimas incorporaciones a nuestra gran lista de puntos de venta destacan los supermercados Eroski y Caprabo, la cadena de restaurantes Sushi More y las tiendas de juguetes Don Dino.

El apoyo de todos nuestros colaboradores, puntos de venta y prescriptores hace posible cada año que la solidaridad de los españoles se convierta en millones de juguetes.