Ayudas que se convierten en juguetes

Ayudas que se convierten en juguetes

Con ayuda de muchas entidades y personas anónimas este año hemos alcanzado cerca de 200.000 euros en donaciones y patrocinios que se sumarán a la recaudación obtenida por la venta del bolígrafo solidario, e irán destinados a fabricar los nuevos juguetes de este año.

Ha sido una edición con muchas propuestas solidarias, especialmente deportivas y musicales, que han contado con el patrocinio de algunos de nuestros colaboradores como El Corte Inglés, Alcampo, Toys´R´us e Inoxcrom cuyo apoyo es habitual en nuestras ediciones.

Todas las iniciativas que hemos organizado nos han ayudado a recaudar fondos empezando por los conciertos benéficos que este año han conseguido todos completar su aforo. Desde el ofrecido por la Orquesta Sinfónica de RTVE, hasta el de Coro de Voces Graves de Madrid, y uno inédito, el de Miguel Ríos, cuya recaudación ha supuesto una gran aportación a la campaña. La II carrera solidaria también ha contribuido a sumar beneficios, gracias a los más de 1.500 corredores inscritos y los dorsales solidarios.

Otras donaciones nos han llegado por segundo año consecutivo de asociaciones como “Una brazada, un céntimo” y de los organizadores de la Carrera de Papa Noel. Como novedad la asociación Fashion Dolls Madrid, nos ha elegido esta edición para realizar una rifa y una subasta benéfica de Barbies donadas por coleccionistas a favor de nuestra campaña.

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los que cada año colaboráis aportando vuestro granito de arena a nuestra causa. Entre todos hacéis posible que cada año cumplamos el sueño de muchos niños.