Brazadas solidarias

Brazadas solidarias

El pasado día 24 de agosto un grupo de siete nadadores realizó una travesía solidaria en beneficio de nuestra Campaña. 

Ya en el año 2012 se propusieron recorrer nadando el estrecho de Gibraltar y lo lograron pero esta vez el desafío era doble, pues además de que la distancia era mayor, tenían un fin solidario: regalarnos sus brazadas.La prueba consistía en cruzar desde Mallorca a la isla de la Cabrera a nado, unos 20 kilómetros, lo que suponía un total de 200.000 brazadas. Su  objetivo mínimo era conseguir un céntimo por cada brazada con el fin de donarnos 2.000 euros para ayudarnos a llegar a más niños. Tal fue la acogida que a una semana del gran día se plantearon seguir nadando y aumentar el recorrido 50.000 brazadas. ¡Reto más que conseguido! La propuesta ha provocado la solidaridad de tanta gente que la donación final sobrepasará los 4.000 € gracias, además, a la implicación de la empresa sevillana MIPROMA.

Agradecemos enormemente la iniciativa y el esfuerzo de todo el equipo. Al Ayuntamiento de Boadilla, Club las Encinas de Boadilla, Colegio Nova Hispalis, Anisol, el Parque Nacional Archipiélago de Cabrera, La Potente y a los talleres Marcón que también han colaborado en el proyecto. Por supuesto a todas las personas que habéis hecho que este desafío solidario se haya hecho realidad.
La entrega del cheque tendrá lugar a primeros de septiembre coincidiendo con la III edición de la travesía al lago del Club las

El equipo de “Una Brazada un céntimo» recién terminada la aventura en la playa de la Cabrera