CD de Música Solidaria

CD de Música Solidaria

Desde la organización de la campaña solidaria “Un juguete, una ilusión”, nos sentimos orgullosos de poder contar con JUAN J. COLOMER entre nuestros colaboradores, ya que estamos convencidos de que la música siempre ha sido uno de los mejores vehículos para transmitir emociones y sentimientos y ahora con la publicación del CD “Fiesta Navideña”, ese cauce, el de la música, nos permite explicar un poco mejor la filosofía de la campaña y sus objetivos, que pretende propiciar que los niños puedan crecer y educarse con el juego y el juguete. 

En esta obra quedan plasmados los temas que  conformaron el repertorio del VII Concierto Sinfónico que la Orquesta y Coro de RTVE ofreció a beneficio de “Un juguete, una ilusión” el pasado mes de diciembre en un inolvidable momento musical para las personas que asistimos al evento.

Los beneficios obtenidos de la venta de este disco irán destinados a la campaña ‘Un juguete, Una Ilusión’, que a lo largo de estos quince  años ha repartido más de siete millones de juguetes en 44 países de todo el mundo a través de 60 Ong’s.

JUAN J. COLOMER, compositor y orquestador español que ha trabajado con artistas como James Levine, Plácido Domingo, Christian Lindberg, Vjekoslav Sutej, José Carreras y orquestas como la Sinfónica de Viena, Orquesta de Paris, Orquesta de Jóvenes Simón Bolívar, Orquesta y Coro de La Arena de Verona, Orquesta de Castilla y León, Orquesta de la Comunitat Valenciana (Les Arts) y muchas otras desde Tokio hasta Chicago pasando por Suráfrica Beijing, Washington, Sao Paolo, Las Vegas, Seul, etc.

Está en posesión de multitud de premios, entre ellos el Latin Grammy al Mejor Album Clásico por el CD “Pasión Española” de Plácido Domingo, con orquestaciones del propio Colomer.

El disco ya está a la venta en El Corte Inglés

En el siguiente enlace podemos disfrutar del making-off de la grabación:

 https://www.youtube.com/watch?v=7NTmJQHQzd4&list=PLwU0_k0r0ycoFAAJ9Rblh3h72G1idQSre
 

Gracias, Juan J. Colomer, por colaborar con nosotros.