Cena por el derecho al juego

Cena por el derecho al juego

Como novedad esta edición vamos a organizar unas cenas solidarias. Serán mañana viernes y el sábado 23 de noviembre en “Subiendo al Sur”, un céntrico restaurante de la capital que se suma a nuestra iniciativa con la finalidad de contribuir a que los niños sin recursos reciban juguetes para garantizar el acceso de los menores al juego.

No solo degustaréis suculentos platos. El viernes habrá magia en directo durante la cena a cargo de la Asociación Madrileña de Ilusionismo. El sábado será la cantante Bely Basarte quien pondrá la guinda final de la velada con una actuación musical que tendrá lugar al finalizar la cena. 

El restaurante acogerá también esos días una exposición fotográfica con imágenes de algunas de nuestras entregas que se podrán comprar. Todas ellas reflejan lo mucho que significa un juguete para un niño.

El precio de la cena + espectáculo es de 20 euros o 30 euros, este último incluye bolígrafo solidario y broche de fieltro con el logo de nuestra Campaña. También se ha creado una mesa 0 destinada a todas aquellas personas que quieran colaborar con alguna donación.

Más información y reservas en http://www.lanzanos.com/proyectos/cena-solidaria-por-el-derecho-al-juego/  o en el propio restaurante (C/ Ponciano, 5-TLF: 915481147/695322638).