Cerca de 30.000 alumnos han participado en la XV edición del Concurso de cuentos Solidarios

Cerca de 30.000 alumnos han participado en la XV edición  del Concurso de cuentos Solidarios

Un año más con la colaboración de Auchan Retail España hemos puesto en marcha nuestro tradicional concurso de cuentos solidarios en el que han participado más de 28.000 niños. En esta XV edición los pequeños han reflexionado sobre la importancia de tener buenos hábitos alimenticios y practicar ejercicio, dos claves para llevar una vida saludable. Nos han presentado historias que nos han sorprendido por su originalidad e imaginación, dejando de manifiesto las horas de trabajo y esfuerzo que han dedicado todos los escolares en el aula.

Hemos recibido un total de 1.400 cuentos de los que hemos seleccionado 15 finalistas de Primaria y 3 de Educación especial y ahora es turno de elegir los 4 ganadores. Te invitamos a ayudarnos a escoger el mejor relato de este año en cada una de las tres categorías. Las votaciones estarán abiertas en nuestra web oficial desde mañana  hasta el próximo día 9.

Una vez cerradas las votaciones el jurado se reunirá, daremos a conocer los 3 colegios ganadores y visitaremos con ellos las instalaciones de RNE más cercanas a su localidad para hacerles entrega de sus regalos y que puedan leer su cuento en directo.