Cerrada la recogida de juguetes de ‘Comparte y Recicla’

Cerrada la recogida de juguetes de ‘Comparte y Recicla’

Durante semanas muchos padres y niños han buscado en los armarios y estanterías esos juguetes que ya no utilizan y que pueden hacer feliz a otra persona. Y los han acercado a los centros de El Corte Inglés, Hipercor, Juguettos, Todojuguete, Toys Maniatic y Toys’R’us durante junio y julio para participar en la campaña ‘Comparte y Recicla’.

Ponemos punto final a la recogida de juguetes de la III Campaña ‘Comparte y Recicla’ y continuamos con la fase de selección. Los juguetes han llegado al centro de reprocesado gracias a la fundación SEUR. Tras las donaciones queda el trabajo de contar y seleccionarlos juguetes.

Los que estén en buen estado serán ‘adoptados’ por otros niños en Navidad, de manos de las ONG y asociaciones que los han solicitado para sus centros infantiles. Para ello están siendo analizados por los empleados del centro especial de empleo ILADE de la Asociación Despertar de Castalla.

La tercera edición de Comparte y Recicla espera aumentar las cifras obtenidas el año pasado, superando las 46 toneladas de juguetes de la pasada edición. Como siempre, esto será gracias a todos los que aportáis vuestro granito de arena y colaboráis en las iniciativas solidarias.