Cientos de familias combinaron magia y solidaridad

El pasado sábado 21 de noviembre el Centro Municipal ‘La Esfera’ de Alcobendas estaba a rebosar. Cientos de niños y niñas esperaban con ilusión que los magos de la Asociación Madrileña de Ilusionismo empezaran su representación de ‘La vuelta al mundo en 80 magias’. 2015-11-21 19.24.25

Se abrió el telón y comenzó la historia de Willy Mog un célebre mago inglés que acompañará a su criado y aprendiz alrededor del mundo para enseñarle las mejores magias conocidas. En su globo llegan hasta África, Rusia, Estados Unidos, Asía y un sinfín de rincones buscando el mejor truco posible.

Los padres y niños disfrutaron de casi dos horas de representación. Algunos incluso subieron al escenario para parti2015-11-22 15.56.58-4cipar en los números de los diferentes magos. Como un escapismo debajo del agua muy especial, una tortilla de patatas a la magia o una balanza de cartas humana que puede decirte cuántas hay sólo por el peso. La música, la luz y el color acompañaron a los protagonistas de esta historia, haciendo que el tiempo pasara volando.

Todos los beneficios obtenidos por esta acción servirán para fabricar juguetes nuevos y entregarselos a cientos de niños que nunca han tenido uno. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.