Colaboramos con Cruz Roja y la Fundación Atlético de Madrid para que no haya ningún niño sin jugar

Colaboramos con Cruz Roja y la Fundación Atlético de Madrid para que no haya ningún niño sin jugar

“Un juguete, una ilusión” es una campaña dirigida a la infancia desfavorecida que cada año con la recaudación obtenida pone al alcance de niños de todo el mundo herramientas útiles para que puedan ejercer su derecho al juego.

Se trata de juguetes nuevos que suponen un mundo para nuestros pequeños destinatarios puesto que por sus circunstancias familiares carecen de momentos de ocio tan necesarios en sus vidas y mucho menos de juguetes con los que disfrutar del juego.

Con la ayuda de numerosas entidades que cada año se suman a nuestra causa, así como de personas que colaboran con la compra de nuestro objeto promocional en 18 años que llevamos de campaña hemos podido entregar cerca de 6.500.000 de juguetes en un total de 47 países.

Entre ellos se encuentra España donde recientemente hemos donado más de 200 juguetes para la campaña ‘Sus derechos en Juego’, que Cruz Roja puso en marcha junto a la Fundación del Atlético de Madrid, entidad que a su vez forma parte de nuestra iniciativa, para que ningún niño se quedara sin jugar en Navidad.

Con nuestra donación nos hemos sumado a ella facilitando herramientas educativas para que niños y adolescentes en situación de dificultad social que atiende Cruz Roja en sus diferentes proyectos puedan disfrutar de su derecho al juego.