Concierto benéfico

Concierto benéfico

Como sabéis dentro de la variada programación que organizamos en nuestra época de Campaña contamos con diferentes eventos en los que la música juega un papel muy destacado. Y es que son muchos los artistas que han ofrecido conciertos a beneficio de “Un juguete, una ilusión” desde su creación.

Este año tendremos uno muy especial a cargo de la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante, y dos corales  que son todo un referente: la Coral de Vinalopó y la Coral Ibense, quienes interpretarán “El Requiem” de Mozart. 

Tendrá lugar el próximo sábado 9 de noviembre en el Teatro Río de Ibi, a las 20:30 horas. Será el primer concierto de nuestra XIV edición y esperamos contar con muchos de vosotros.

Merece la pena destacar la trayectoria de la joven orquesta compuesta por un grupo de jóvenes y su director titular Francisco Maestre. A pesar de su reciente creación, pues se fundó en 2009, su pasión por la música clásica les ha llevado a cosechar innumerables éxitos en el panorama nacional e internacional tras su paso por prestigiosos festivales europeos.

Las entradas se pueden conseguir en el Teatro Río de Ibi y en la sede de la Coral Ibense.

Por su parte cualquier persona que quiera colaborar puede hacerlo en el número de cuenta (2100-2037-37-0200176078) bajo el nombre de “Fila cero”, destinado a recoger su solidaridad.