Destacado apoyo en nuestra XVII edición

Destacado apoyo en nuestra XVII edición

a3_castellano_aaff_sinlineasUn año más hemos despedido una campaña que muy pronto dará sus frutos en forma de juguetes. Rodeados de numerosos colaboradores que se suman desinteresadamente, cada edición logramos estar presentes en más rincones. Empresas de mobiliario urbano que nos ceden sus espacios publicitarios para exponer cartelería de la campaña, equipos de fútbol y baloncesto que proyectan nuestros spots en sus videomarcadores, o emiten nuestras cuñas durante sus partidos, flotas de autobuses que recorren ciudades con nuestra cartelería… Sin olvidarnos de las grandes superficies y pequeños puntos de venta que nos apoyan con la venta del bolígrafo solidario. Todo cuenta y todo suma en una campaña que gracias a esos apoyos, lleva 17 años devolviendo la sonrisa a millones de niños.

La repercusión mediática de esta campaña ha sido un éxito. Mención especial merecen los damosos que han prestado su imagen para ayudarnos a sumar juguetes. Además de Julen Lopetegui, Teresa Perales, Ona Carbonell, Gemeliers, Eva González y los también periodistas de RTVE María Casado, Pepa Fernández, Roberto Leal, Alfredo Menéndez, y ‘Ciudadano’ García que han protagonizado los distintos spots de esta nueva edición, este año hemos contado con una gran lista de celebrities e instagramers que han aportado su granito de arena a la causa difundiendo nuestra laboren sus redes sociales para animar a sus seguidores a colaborar con nuestra iniciativa.

Nuestra presencia en los medios también se ha visto reforzada gracias a todas las cabeceras que se hacen eco de nuestras noticias y todos los periódicos que colaboran con nosotros con la inserción de faldones publicitarios.

Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a cada una de las entidades colaboradoras que este año ha querido formar parte de nuestra XVII edición. Entre todas se han hecho eco de nuestro lema #DevuelveEl31 animando a la sociedad a sumarse a nuestro movimiento para devolver el derecho olvidado de jugar que pertenece a todos los niños.