El apoyo de rostros conocidos ha caracterizado la XVI Edición de la campaña

El apoyo de rostros conocidos ha caracterizado la XVI Edición de la campaña

Desde hace muchos años ‘Un Juguete, una ilusión’ cuenta con el apoyo de la sociedad y de multitud de rostros conocidos. En su XVI edición, la campaña ha contado con el apoyo de la Reina Doña Letizia, y con el respaldo de personajes de diferentes ámbitos como Fernando Torres, el Chef Pepe Rodríguez, el presentador de TVE Jacob Petrus o la cantante Edurne.

montaje3Además, un total de 21 Celebrities han participado en esta acción, permitiéndonos llegar a 2.436.278 personas que han tenido noticias de nuestra Campaña. Ágata Ruiz de la Prada, Maribel Verdú, Macarena Gómez, Llum Barrera, Alejandro Arribas, Carlos Jean, Oriol Balaguer, han sido algunos de los que nos prestaron su apoyo en Redes Sociales.

El deporte y la música se han convertido una vez más en el vehículo solidario perfecto para llegar a más niños, y diferentes acciones llevadas a cabo durante la campaña como la III Carrera Solidaria, los Conciertos de la Orquesta y Coro de RTVE, el del Coro de Voces Graves de Madrid, han contribuido a conformar la partida de patrocinios y donaciones de este año.mobtajepeluche2

Queremos agradecer el apoyo de las más de 230 empresas e instituciones públicas y privadas que se han sumado para subrayar la importancia que tiene para el niño crecer con un juguete. Y a todos los que habéis comprado el bolígrafo solidario, juntos dibujaremos miles de ilusiones.

Desde su creación en el año 2.000, y con los datos de la XVI edición, la iniciativa solidaria de RNE y la Fundación Crecer Jugando, habrá repartido más de 7.500.000 de juguetes.