El bolígrafo que se convierte en un juguete

No podemos estar más felices con el apoyo que nos estáisa3_castellano_aaff_sinlineas brindando desde que se pusiera en marcha nuestra XVII edición el pasado 31 de octubre. Sois muchos los que ya os habéis sumado a nuestro movimiento y habéis devuelto el 31 para que miles de niños puedan ejercer su derecho al juego. Y gracias a vuestra solidaridad estamos muy cerca de conseguir el objetivo de este año.

El apoyo de nuestros colaboradores, puntos de venta y prescriptores es crucial ya que entre todos ellos hacen posible que nuestra iniciativa cada edición llegue a más rincones.

Todavía podéis colaborar y ayudarnos a sumar juguetes comprando el bolígrafo solidario que estará a la venta hasta el próximo día 6 de enero. Hay 4 colores diferentes en tonos pastel cada cual más bonito. Elige el que más va contigo y harás posible que un niño tenga su primer juguete.

Están a la venta en numerosos establecimientos, oficinas de correos, grandes superficies y jugueterías. Podéis localizar vuestro punto de venta más cercano en este link http://www.unjugueteunailusion.com/localizador-de-puntos-de-venta/

Con vuestra ayuda muy pronto el sueño de muchos niños se hará realidad.