El Grupo Disber se suma a nuestra causa con una gran propuesta de regalos navideños

El Grupo Disber se suma a nuestra causa con una gran propuesta de regalos navideños

Cada año “Un juguete, una ilusión” cuenta con la colaboración de distintas empresas que se suman a su iniciativa. Este año una muy importante es la incorporación del Grupo Disber. Como especialista en regalos navideños ha querido formar parte de nuestra campaña para que ningún pequeño se quede sin su regalo en fechas tan señaladas.

Para ello dentro de su amplio catálogo de productos ofrece numerosos lotes que incluyen nuestro bolígrafo solidario, dándoles un valor solidario como detalle esta Navidad. Y es que escogiendo cualquiera de ellos contribuiréis junto con nosotros a asegurar que muchos niños que no pueden permitírselo disfruten de su infancia como merecen: jugando.cestas-y-lotes-de-navidad-grupo-disber-logo-1455790891

El juego permite al niño compartir, aprender, relacionarse con otros niños, crear, inventar e imaginar. Desde que naciera nuestra campaña en el año 2.000 hemos entregado más de 6.000.000 de juguetes y dotado 2.300 ludotecas, en más de 45 países, a través de más de 65 ONG’s y entidades de cooperación. Confiamos en que esta colaboración nos permita repartir muchos más.

Todos los interesados en adquirir alguno de sus lotes navideños podéis consultar su variada oferta en la web www.grupodisber.es. Toda la recaudación obtenida irá destinada a enviar juguetes nuevos a niños sin recursos de África, Asia, América Latina y España.