El nuevo compañero de vida del bolígrafo solidario

El nuevo compañero de vida del bolígrafo solidario

Nuestra iniciativa nació con la misión de garantizar el derecho al juego entre los niños más desfavorecidos. Para ello cada año ponemos a la venta un objeto promocional cuya recaudación nos permite, una vez acabada la campaña, fabricar juguetes nuevos y enviarlos a niños de diferentes países que carecen de ellos.

A lo largo de las 18 ediciones que llevamos hemos tenido diferentes productos promocionales que nos han ayudado a ello. El primero de todos fue una tarjeta solidaria, después durante tres años sacamos unos pomperos, y los dos siguientes peonzas, ambos productos muy atractivos para los más pequeños. Ya en 2006 coincidiendo con la VII Edición, en busca de algo que llegara a todos los públicos, surgió la idea de lanzar un bolígrafo solidario. Fue todo un acierto dados los resultados. Tuvo tanta aceptación que lo hemos mantenido hasta día de hoy, siempre variando su diseño y ofreciendo una amplia gama de colores para hacer más atractiva su venta y dar la opción de hacerlos coleccionables. Cada año hemos creado diferentes versiones, unas enfocadas más a los adultos y otras más coloridas y animadas para los niños.

Es un producto que dada su continuidad la gente asocia a la campaña. Por eso este año seguimos apostando por el bolígrafo solidario porque resulta un producto útil y muy práctico para todo el mundo, pero hemos querido complementarlo con algún otro que también tenga utilidad y sean coherentes entre sí. cubilete LF 2017 Definitivo

Nuestro nuevo objeto de campaña para la próxima edición será un cuaderno con espiral al que podéis dar muchísimos usos. Lo hay en 6 colores diferentes cada cual más bonito. Viene con 158 páginas en blanco en su interior para que escribáis lo que queráis. Puede ser la lista de la compra, el plan de ejercicio o la dieta semanal, citas, tareas pendientes que tanta falta hace anotar a diario para que no se nos olviden,….incluso podéis hacer de él un diario de sueños. Porque todos tenemos sueños y poco a poco los vamos cumpliendo. El de muchos niños es jugar libremente y comprando el cuaderno o el bolígrafo solidario lo podéis hacer realidad.

El cuaderno es nuestra nueva propuesta para que déis rienda suelta a vuestra imaginación y escribáis, dibujéis,.. podéis crear en él vuestra propia historia, o la de los niños beneficiarios que ayudas colaborando con nuestra iniciativa, y si es con el bolígrafo solidario mucho mejor.

No olvidéis que gracias a la compra de estos productos estaremos llevando el juego a niños que carecen de juguetes con los que crecer y devolviéndoles un derecho fundamental: el derecho a jugar.

Con estas dos opciones durante nuestra XVIII edición podréis regalar felicidad por partida doble.

Podréis encontrarlos a la venta muy pronto en numerosos establecimientos colaboradores.