El trabajo de OJE

El trabajo de OJE

Entre las ONGs con las que colaboramos, complementando su labor en materia de educación y sanidad, se encuentra la Organización Juvenil Española. Una entidad veterana que nació en 1960 y que centra su labor en los niños y jóvenes. En su marco de actuación se encuentra el apoyo a los refugiados saharauis, una comunidad desplazada que vive en el desierto y que tiene poco acceso a recursos básicos.

Los miembros de esta ONGs les brindan su apoyo y, una vez al año, reparten los juguetes que les hacemos llegar. Con el cargamento se dotan ludotecas y se reparten muñecas, camiones y peluches en hospitales, escuelas, centros de discapacitados y todos aquellos lugares donde se encuentran los pequeños refugiados, que nacieron mucho tiempo después de un conflicto que los mantiene fuera de sus casas.

Podríamos describiros las caras de satisfacción de los padres y maestros, la alegría de los niños. Pero preferimos que lo veáis con vuestros propios ojos en este vídeo de la última entrega. ¡La felicidad que desprende es contagiosa!