Esta Navidad corre de nuevo por una buena causa

Esta Navidad corre de nuevo por una buena causa

Dentro de nuestras actividades programadas para esta XV edición este año hemos celebrado una II carrera solidaria el pasado 16 de noviembre que tuvo una gran acogida. Más de 1500 participantes se acercaron a Pozuelo de Alarcón para correr por el derecho al juego. El tiempo acompañó y desde primera hora pudimos ver a mayores y pequeños disfrutar de una clase de zumba para calentar antes de comenzar sus distintos recorridos. Esta vez los adultos podían optar por 5 o 10 km, y para los peques habíamos preparado uno de 620 metros para niños de 8 a 13 años y otro, de 275 metros, para los menores de ocho años. Hubo regalos para todos los corredores, premios para los ganadores y medalla para todos los niños participantes, además de un sorteo especial de juguetes que preparamos para todos los inscritos en las carreras infantiles como cierre del evento. 

Tras su gran acogida “Un juguete, una ilusión” volverá a ser protagonista de una nueva carrera próximamente. Se trata de la III Carrera Papa Noel que como ya hicieron sus organizadores en su pasada  edición, han apostado de nuevo por el derecho al juego y donarán otra vez 1 euro de cada inscripción a nuestra campaña.

La intención este año es batir el record Guinness consiguiendo la mayor cantidad de corredores vestidos de Papá Noel en el mundo.

La cita que tendrá lugar el sábado 13 de diciembre en Madrid a las 10:30 horas consiste en un recorrido de 5,5 km por el Paseo de la Castellana. El precio de la inscripción es de 12 euros e incluye el traje de Papá Noel completo: pantalón, chaqueta, gorro, cinturón y barba, además del dorsal. Ya podéis hacerlo presencialmente en la planta de deportes de las tiendas El Corte Inglés y en internet en la plataforma de Dorsales de El Corte Inglés (http://dorsalesdeportes.elcorteingles.es) y Ticketsport.

Los niños podrán divertirse al igual que sus mayores ya que habrá una categoría especialmente para ellos: Elfos. En su caso deberán apuntarse pronto ya que solo hay 500 dorsales para su categoría.

Animaos a participar, es una gran ocasión para combinar de nuevo deporte y solidaridad, además de una excusa divertida para dar la bienvenida a la Navidad. Más información del evento en www.carrerapapanoel.es