Esta Navidad, regala solidaridad

Esta Navidad, regala solidaridad

“Un juguete, una ilusión” ha puesto a la venta un nuevo modelo de bolígrafo solidario marca Inoxcrom, de fabricación íntegramente española. El de este año supone un cambio radical respecto a las versiones de años anteriores. Como ya sabréis, la iniciativa ha cambiado su logo, todo su diseño de campaña, incluso su lema apostando en esta ocasión por un movimiento social que pretende devolver un derecho perdido de muchos niños: el de jugar. El juego es un derecho que recoge la Convención de Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño en su artículo 31, pero lamentablemente hay millones de niños que viven privados de él.

Por ello en su XVII edición la iniciativa ha querido movilizar a toda la sociedad bajo un nuevo concepto: #DevuelveEl31, que pretende a su vez concienciar de quetodos-1 colaborando con la campaña se está devolviendo un derecho fundamental a todos los niños.

Te animamos a que este año elijas uno de nuestros bolígrafos solidarios como regalo navideño. Apuesta por la solidaridad, súmate a nuestra causa y #DevuelveEl31. Su atractivo diseño en colores pastel es un acierto seguro para mayores y pequeños. Puedes elegir entre 4 tonalidades diferentes cada cual más bonito. Están a la venta en oficinas de Correos, grandes superficies como El Corte Inglés o Alcampo, supermercados como El Árbol, La Plaza, Coviran o  Eroski entre otros, tiendas de juguetes como Toys´R´us, Toys Planet, Juguettos o Juguetilandia, y también en muchos pequeños establecimientos que cada año se suman a la campaña para ayudarnos a recaudar más fondos y poder fabricar más juguetes. Podéis consultar todos los puntos de venta en nuestra página web. Comprando el bolígrafo solidario todos y cada uno de nosotros podemos hacer posible que todos los niños disfruten de su infancia jugando.