Éxito del concierto de Rosana a favor de la Campaña

Éxito del concierto de Rosana a favor de la Campaña
  • Más de 1.400 personas llenaron el Teatro Monumental de Madrid en el concierto que ofreció el pasado 28 de noviembre la cantante canaria a beneficio de la iniciativa solidaria

 

  • La Campaña “Un Juguete, Una Ilusión”, organizada por Radio Nacional y la Fundación Crecer Jugando, celebra este año su undécima edición

 

El Teatro Monumental de Madrid colgó el cartel de “aforo completo”, el domingo 28 de noviembre, con el concierto de Rosana a beneficio de la Campaña “Un Juguete, Una Ilusión”, que organizan Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando.

Durante más de dos horas, la cantautora canaria interpretó varias de las canciones de su último trabajo “A las buenas y a las malas”, un disco que recoge una visión optimista de la vida, entre ellos “Llegaremos a tiempo”, “Tú eres mi suerte”, “Aprendí” o “Con viento a favor”. Además, recordó algunos de los temas más representativos de su carrera e interpretó su emblemático Villancico de Navidad.

A lo largo de la actuación Rosana se mostró cercana al público y compartió con él algunas de las experiencias de su última gira. Asimismo, animó a todos a colaborar con la Campaña “Un Juguete, Una Ilusión”, iniciativa que ha respaldado en anteriores ediciones con la participación en programas especiales y la cesión de algunos de sus temas.