Fernando Torres de nuevo imagen de nuestra Campaña

Fernando Torres de nuevo imagen de nuestra Campaña

El jugador del Atlético de Madrid Fernando Torres ha querido sumarse un año más a nuestra iniciativa y será el protagonista de los spots publicitarios de nuestra decimoctava edición que se emitirán en TVE hasta el próximo día 7 de enero.

En el anuncio el futbolista nos ayudará a difundir nuestro lema #DevuelveEl31 que pretende recordar que jugar es un derecho fundamental de la infancia con el que todos los niños nacen y que por lo tanto ninguno debería perderlo nunca.

Su imagen servirá además para impulsar la venta del bolígrafo solidario como ya ha hecho en otras ocasiones, y también la de un cuaderno solidario que este año la campaña ha lanzado como segundo objeto promocional, con el propósito de recaudar más fondos y poder llegar a más niños.

Los dos productos están ya a la venta en grandes superficies y numerosos establecimientos colaboradores que podéis consultar en nuestra web oficial  www.unjugueteunailusion.com.

Todo el dinero recaudado irá destinado a fabricar juguetes nuevos y enviarlos a niños sin recursos que las diferentes ONG con las que colaboramos apoyan en distintos países de África, América Latina y Asia.

Desde su  inicio en el año 2000, gracias a nuestra iniciativa hemos enviado más de 6.500.000 de juguetes facilitando el acceso al juego y al juguete a niños de más de 47 países, y hemos dotado más de 2.000 ludotecas para que los niños puedan crecer y compartir juegos y juguetes.