Gigas colabora con la campaña solidaria “Un juguete, una ilusión”

Gigas colabora con la campaña solidaria  “Un juguete, una ilusión”

logogigas-800x500_cGigas, empresa española de cloud computing, colabora con la campaña solidaria “Un juguete, una ilusión” aportando infraestructura cloud gratuita para garantizar la máxima capacidad a la web solidaria.

Una de las herramientas claves para la difusión de “Un Juguete, una Ilusión” es su página web (www.unjugueteunailusion.com). En ella, además de encontrar toda la información relativa a la campaña, se organizan iniciativas como la votación del concurso de “Cuentos solidarios”, que dan a conocer la campaña entre un gran número de usuarios.

“Queremos agradecer la disposición del equipo de Gigas que nos han ayudado a poner en marcha toda la infraestructura cloud necesaria para responder al aumento de visitas que hemos obtenido durante el período de votación del concurso Cuentos solidarios”, afirma José Manuel Canales, director de organización y gestión de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.

Para Diego Cabezudo, CEO de Gigas, “estamos encantados de colaborar con iniciativas como “Un Juguete, una Ilusión” que nos permiten aportar a nuestro trabajo nuevos estímulos y buenas razones.” ratifica Cabezudo.