Gran acogida de nuestras iniciativas solidarias

Gran acogida de nuestras iniciativas solidarias

Magia, música y una carrera popular han sido algunas de nuestras propuestas este mes de noviembre. Estamos muy contentos con la gran acogida que han tenido cada una de ellas, empezando por nuestra I carrera solidaria, que a pesar del mal tiempo consiguió reunir a más de 1.400 corredores. Las actuaciones de magia a cargo de la Asociación Madrileña de ilusionismo, tanto en la casa de la Cultura de Majadahonda como la que acogió el restaurante Subiendo al Sur con motivo de una de nuestras cenas solidarias, también han contado con una alta participación de asistentes que quedaron asombrados con todo tipo de trucos capaces de sorprender a niños y mayores.

La música ya es un clásico en los eventos que realizamos a beneficio de la campaña. En Ibi este año se ha podido disfrutar del repertorio de la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante, la Coral de Vinalopó y la Coral Ibense, agrupaciones que consiguieron llenar el auditorio con su interpretación de “El Requiem” de Mozart. Por su parte la cantante Bely Basarte ofreció un concierto el pasado sábado 23 de noviembre para amenizar con su dulce voz nuestra segunda cena solidaria, consiguiendo además completar el aforo del restaurante.

Por nuestra parte solo queda agradecer vuestra implicación en cada una de nuestras acciones solidarias. Sois vosotros quienes hacéis posible que cada año enviemos cerca de 500.000 juguetes a miles de niños sin recursos.