Gran éxito del XI concierto solidario “Un juguete, una ilusión”

Gran éxito del XI concierto solidario “Un juguete, una ilusión”

Como ya es tradición en nuestra campaña por estas fechas tenemos la suerte de celebrar cada edición un concierto sinfónico. El de este año ha sido el pasado jueves 21 de diciembre en el Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón a cargo de la Orquesta y Coro de RTVE que ya lleva once años con este apoyando nuestra causa.

En esta ocasión bajo la batuta de su director titular, Miguel Ángel Gómez-Martínez, la orquesta nos brindó un programa de lo más completo que incluía una selección de bandas sonoras de películas como La Guerra de las Galaxias o el Rey León, así como piezas del repertorio clásico como el ‘Aleluya’ de ‘El Mesías’ de Haendel o ‘Una noche en el monte pelado’ de Mussorgsky. Para finalizar haciendo un guiño a la Navidad interpretó el tradicional villancico ‘Noche de paz’ de Gruber y Harris.

El evento fue todo un éxito. Todos los asistentes salieron encantados y nosotros por nuestra parte muy satisfechos con la acogida. Todo el dinero recaudado de las entradas así como de los bolígrafos y cuadernos solidarios vendidos durante el concierto irá destinado íntegramente para fabricar juguetes y enviarlos a niños sin recursos de todo el mundo que gracias a ellos podrán ejercer su derecho fundamental al juego.