Grandes peluches para hacer felices a los más pequeños

Grandes peluches para hacer felices a los más pequeños

Armu & Quecos, la marca de Manufacuturas Quecos , elabora peluches hechos en España desde 1966, controlando todas las fases de la producción para lograr peluches de calidad con un diseño cuidado hasta en el más pequeño detalle. El cariño con el que los artesanos elaboran cada pieza es evidente en todos sus peluches, que exportan a toda Europa.

Y son precisamente estos peluches quienes también viajan desde hace años de la mano de “Un juguete, una ilusión” a rincones escondidos de países de África, América Latina y Asia, donde la situación de sus gentes, y en especial, de sus niños, dificulta el acceso de éstos al juego y a los juguetes.

Estos grandes peluches de “Armu&Quecos” viajan año tras año para hacer soñar a miles de niños alrededor del mundo, ya que como apuntan desde la juguetera “Los peluches (y en general los juguetes) permiten a los niños que están pasando malos momentos evadirse, aunque sea un tiempo, de la realidad. Simplemente esos días de felicidad que aporta la campaña a los niños desfavorecidos ya merecen la pena. Hay que hacer que los niños puedan disfrutar el juego, independientemente del lugar dónde viven o de dónde han nacido”.

Manufacturas Quecos trata con especial cariño los peluches destinados a la campaña “fabricamos nuestros ositos de peluche en tejidos súper suaves y varios colores para que cada niño pueda tener en sus manos un producto de mucha calidad, que le provoque buenas sensaciones. Nuestros peluches, sobre todo, les aportan compañía y alegría a los niños que juegan con ellos”

Desde la juguetera de Cehegin (en Murcia) destacan lo orgullosos que se sienten de poder participar en esta campaña, y guardan especiales recuerdos de su participación en la misma “Cuando vimos la primera foto de una niña con uno de nuestros peluches fue una emoción grandísima entre todos los empleados. Incluso a alguien se le escapó alguna lagrimilla…”.