Grupo Folder, nuevo colaborador de “Un Juguete, una ilusión”

Grupo Folder, nuevo colaborador de “Un Juguete, una ilusión”

La red de papelerías se incorpora por primer año a esta iniciativa solidaria, que preside S.A.R. la Infanta Elena

Grupo Folder se suma por primer año a la Campaña “Un Juguete, Una Ilusión” que organizan Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando, con el objetivo de enviar juguetes a países desfavorecidos de África, Asia y América Latina.

Del 7 de noviembre y hasta el 8 de enero, se puede comprar el bolígrafo solidario en las 93 tiendas con las que cuenta la cadena española de papelerías en toda España.
De nuevo, el bolígrafo solidario se pone a la venta con el objetivo de recaudar dinero para fabricar juguetes que se enviarán a 21 países desfavorecidos de América Latina, África y Oriente Próximo, a través de proyectos realizados por 33 ong´s. Además, parte de este envío irá destinado también a niños de España, que se encuentran en situación desfavorable o sufren alguna minusvalía o enfermedad.
La Campaña “Un Juguete, Una Ilusión”, presidida por la Infanta Elena, busca sensibilizar sobre la importancia del juguete en la educación del niño y recordar que el juego es un derecho fundamental de la infancia, reconocido por Naciones Unidas en la Convención de los Derechos del Niño de 1989.

Acerca de Folder

Las franquicias Folder son tiendas caracterizadas por la calidad de los productos y del servicio, avaladas por la experiencia de más de 20 años de actividad en el sector.
Se trata de tiendas surtidas, ordenadas, atractivas donde se ofrece la venta directa a empresas y la atención de clientes de calle, también pueden realizar las compras en la tienda online www.folder.es
El Grupo Folder, con 93 tiendas, se ha consolidado dentro de un sector muy competitivo en el que destaca por su profesionalidad, posicionándose como la cadena española de papelerías más moderna y profesional del mercado, con una imagen actual y un compromiso permanente con el cliente.