Grupo Unide se suma a nuestra iniciativa

Grupo Unide se suma a nuestra iniciativa

“Un juguete, una ilusión” cuenta con el apoyo de numerosos colaboradores, entre ellos muchos puntos de venta de sus objetos solidarios.

Algunos de ellos forman parte de nuestra campaña desde sus inicios, otros se van incorporando con los años como ha querido hacer para esta XIX edición Unide. S. Coop

La empresa cooperativa de alimentación nos apoyará con la incorporación de 46 tiendas de sus dos enseñas más grandes, Unidemarket y Unidesupermercados, poniendo a vuestra disposición nuevos establecimientos donde localizar nuestros cuadernos y bolígrafos solidarios.

Os animamos a visitar nuestra web oficial www.unjugueteunailusion.com para conocer en detalle cada uno de los colaboradores de este año y poder localizar vuestro punto de venta más cercano. Grandes almacenes, supermercados, librerías, jugueterías, tiendas de barrio… son muchos y repartidos por toda la geografía española los establecimientos que nos ayudan cada edición a recaudar fondos que nos permitan fabricar juguetes para garantizar el derecho fundamental al juego de los niños más desfavorecidos del mundo.

Jugar es fundamental y necesario en la infancia pero lamentablemente muchos menores viven privados del juego. Desde que se pusiera en marcha la campaña hemos logrado que cerca de 7.000.000 de niños puedan ejercer libremente su derecho a jugar. En los próximos meses, con la recaudación de la XIX edición que acabamos de estrenar, podremos llegar a muchos más. Todo ello gracias al respaldo de todos los colaboradores y puntos de venta que aportan su granito de arena a nuestra causa, para recordar cada campaña que el juego es un derecho Fundamental del Niño -reconocido por Naciones Unidas en su declaración de 1989-, y que el juego y el juguete cumplen un papel decisivo en su educación.