Hoteles HIGH TECH se une a la campaña “Un juguete, una ilusiónN”

Hoteles HIGH TECH se une a la campaña “Un juguete, una ilusiónN”

Desde el pasado 7 de noviembre, fecha de la puesta en marcha de la campaña “Un Juguete, Una Ilusión”, la cadena High Tech Hoteles ha pasado a formar parte del grupo de empresas colaboradoras con esta iniciativa solidaria. En los 34 establecimientos con los que cuenta en las principales ciudades de España, se pueden adquirir ya los bolígrafos solidarios.

Organizada por Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando y presidida por S.A.R. la Infanta Elena la XII edición de ‘Un juguete, una ilusión’ se desarrollará entre el 7 de noviembre y el 8 de enero bajo el enunciado “Tu juguete llega”. Vicente del Bosque, Andrés Iniesta, Mariló Montero, Juan Ramón Lucas y Pepa Fernández participan en los spots que ya emite TVE. El cantante Justin Bieber va a prestar también su apoyo a la campaña, que tiene como objetivo sensibilizar sobre la importancia del juego en la educación del niño.


Acerca de High Tech Hoteles

La cadena High Tech Hoteles nació en 2001. Sólo diez años después, cuenta con 34 establecimientos, y tiene previsto inaugurar siete más en los próximos años. High Tech está presente en las principales ciudades de España –Madrid, Barcelona, Bilbao, Salamanca, Valencia, Málaga y Sevilla— con dos marcas diferenciadas de hoteles.


Los Petit Palace acogen hoteles ubicados en el corazón histórico y cultural de las principales ciudades de España y ocupan edificios emblemáticos de gran valor arquitectónico, con un encanto especial. Hoteles boutique, de tamaño medio con un número limitado de habitaciones nunca superior a 80. De este modo, se consigue un servicio realmente personalizado y exclusivo.
 Por otro lado, los hoteles comercializados bajo la marca High Tech son hoteles urbanos, generalmente de nueva planta o totalmente reformados, con una decoración de lo más vanguardista, en los que se presta especial atención a la inversión en tecnología: habitaciones equipadas con conexión gratuita a Internet de Alta Velocidad (LMSD- 2Mb) y WIFI, Ordenador portátil, televisores con pantallas de TFT, bicicletas estáticas, galán-planchador, Duchas-Hidromasaje con sauna de última generación y rayos UVA y camas king size, entre otros.


Más información en www.hthoteles.com