II Carrera Popular

II Carrera Popular

La gran acogida que tuvo el año pasado nuestra I Carrera Popular ha hecho que se convierta en una actividad de referencia dentro de nuestra campaña. Y de ahí que ya estemos preparando para celebrar en nuestra próxima edición una nueva jornada solidaria con familias y deportistas que permitirá facilitar el acceso al juego de miles de niños.CARTEL 2ªcarrera

Un año más todo el dinero recaudado con las inscripciones de la carrera, sumado a la venta del “bolígrafo solidario” que se podrá adquirir durante los meses que dura la campaña así como el día del evento, irá destinado a enviar juguetes nuevos a niños, escuelas y hospitales de zonas con escasos recursos, fundamentalmente de África, Asia, América Latina y España.

Poco a poco os iremos contando todo con detalle, pero ya os podemos adelantar que la cita es el 16 de noviembre en Pozuelo de Alarcón. En esta ocasión contaremos con dos recorridos para adultos, uno de 5 kilómetros y otro de 10 para los corredores más experimentados. Tampoco faltará el circuito infantil como el año pasado para aquellos peques que quieran colaborar con la causa y hacer el esfuerzo de correr para llevar juguetes a los niños que más lo necesitan.

Es una buena ocasión para pasar un día diferente en familia y combinar deporte y solidaridad.