III Carrera Solidaria

III Carrera Solidaria

Un año más, y suman tres ediciones, la Campaña “Un juguete, una ilusión” con el apoyo del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y Alcampo, ha organizado la Carrera Solidaria cuyo objetivo es aunar solidaridad y deporte.

El evento, previsto para el próximo domingo 15 de noviembre, destinará los beneficios de la inscripción de los corredores a la fabricación y envío de juguetes a los niños que más lo necesitan, tanto en nuestro país como en países de todo el mundo, fundamentalmente de África, América Latina y Asia.

En su tercera edición, la carrera solidaria ha preparado diferentes recorridos pensados para toda la familia, con carreras infantiles de 275 y 600 metros, así como carreras de 5 y 10 kilómetros para los corredores más experimentados. Todos los participantes recibirán una camiseta técnica con la nueva gráfica de la campaña, un bolígrafo solidario y una bolsa de corredor. Además habrá medallas para todos los niños participantes.

Este año la carrera contará con la participación especial, entre otros, del atleta paralímpico Enhamed Enhamed, primer ciego español en terminar un Ironman y medallista olímpico.

Las inscripciones ya pueden realizarse en la web del evento www.carreraunjugueteunailusion.com y aquellos que no puedan participar, pueden hacer su donativo para la campaña gracias al “dorsal solidario”.
La carrea será amenizada por diferentes actividades, música, sorteos… y la presencia del Camión Estudio de RNE que retransmitirá la carrera y hablará con los participantes y organizadores.