III Carrera ‘Un Juguete, una ilusión’

III Carrera ‘Un Juguete, una ilusión’

Nos volvemos a calzar las deportivas para correr por la infancia. Millones de niños todavía no pueden ejercer su derecho al juego, y nos vamos a mover por ellos. Será el próximo 15 de noviembre en Pozuelo de Alarcón, cuyo Ayuntamiento ha renovado su apoyo a este evento deportivo.

Por tercer año consecutivo corredores, aficionados y familias participarán en un domingo familiar y deportivo. Con la presencia de un estudio móvil de Radio Nacional, animación infantil, y personalidades del mundo del deporte. Los deportistas podrán elegir entre dos recorridos, uno de 5 km y otro de 10, para los más preparados. Además contaremos con las tradicionales carreras infantiles, con medallas para todos los participantes. Las novedades respecto a esta cita deportiva se podrán seguir en la página web: www.carreraunjugueteunailusion.com

Mientras llega el gran día estamos preparando todos los detalles, la camiseta del corredor, el avituallamiento y los regalos que encontraréis en la bolsa de la carrera, así como las sorpresas y sorteos que acompañan a la tradicional cita. Sólo tenéis que seguir atentos a las noticias que desde la Campaña iremos publicando en la web y las Redes Sociales. ¡Os esperamos!