III Madrid Fashion Dolls Show

III Madrid Fashion Dolls Show

Bajo el tema ‘Vogue’ se celebra la 3ª Edición del Madrid Fashion Dolls Show, y una vez más han pensado en ‘Un Juguete, una ilusión’ para donar los beneficios de su subasta y rifa solidarias. La moda siempre está presente en los eventos de los coleccionistas de Barbies y otras muñecas, pero este año pisará más fuerte todavía, bajo el lema de Vogue. Con la moda española como especial protagonista.

Agathá Ruiz de la Prada ha donado 5 modelos pertenecientes a colecciones pasadas. Vestidos famosos que se presentarán en el evento como “Agathá Ruiz de la Prada Mítica”. Otros grandes diseñadores también han donado sus diseños para el evento, como Nacho Aguayo nuevo creativo de Carolina Herrera, que ha creado un espectacular traje de noche.

Los artistas rusos AFD group han donado una muñeca inspirada en la artista “Lena Katina” ex-componente del mítico duo ruso t.A.T.u Además estos mismos diseñadores están realizando dos muñecos a imagen y semejanza de los reyes de España.

Modesto Lomba, Ninimomo, Artist Creations, Magia 2000, Emperis Dolls,Sebastian Atelier, Cotho, Cats`n`dolls creations, Crea en Rosa, Mon-lew entre otros diseñadores han donado su arte por una buena causa.

El evento se celebrará  en el hotel Ayre Gran Colón de Madrid, los dias 11/12/13 de septiembre. ¡Os esperamos!