Indonesia, Filipinas, Irak y Guinea Ecuatorial, por primera vez entre nuestros destinos

Indonesia, Filipinas, Irak y Guinea Ecuatorial, por primera vez entre nuestros destinos

“Un juguete, una ilusión” llegará finalmente a un total de 20 países esta XIV edición. Uno de ellos es España donde por segundo año consecutivo volverá a distribuir juguetes en diferentes proyectos infantiles en colaboración con Cruz Roja. 

Seguirá también como ha hecho desde que comenzara la campaña manteniendo su fiel compromiso con países de África y América Latina y volverá una vez más a Honduras, Ecuador, Haiti, Paraguay, el Salvador, Nicaragua, Perú, Guatemala, Chile, Panamá, Argelia, Benin y Marruecos. Pero aún hay más, ya que gracias a los resultados obtenidos este año, ampliará el número de países receptores y distribuirá material en más lugares como República Dominicana y Jordania donde ya ha tenido oportunidad de hacerlo en alguna otra ocasión.

Como novedad, además, se suman 4 nuevos países entre los que están Indonesia, Filipinas, Irak y Guinea Ecuatorial.

A todos ellos llegaremos de la mano de 43 ONG y entidades e instituciones sin ánimo de lucro que se harán cargo del reparto de juguetes, a través de 86 proyectos infantiles o programas educativos y sanitarios vinculados a la infancia. Con la mayoría llevamos ya varios años trabajando, algunas de ellas en cambio son nuevas como es el caso de Fundación Horizonte en Panamá, o las asociaciones Hijas de la Caridad Ksar el Kebir, Hijas de la Caridad Alhoucemas y las Hijas de la Caridad Dar Driuch y Taza en Marruecos.