Juguetes para disfrutar al aire libre

Juguetes para disfrutar al aire libre

El correcto desarrollo del niño necesita movimiento desde que nace y la forma más fácil e interesante de hacerlo, es jugando. Si es al aire libre mucho mejor. Por eso nuestra campaña apuesta siempre por juguetes para que los niños puedan jugar al aire libre. Ejemplo de ello son las raquetas de playa que enviamos desde hace unos años, cubos y rastrillos para que los pequeños puedan disfrutar de ellos en espacios abiertos, y por supuesto los balones, que son perfectos para que los niños hagan deporte y se relacionen con los demás. Con ellos la diversión está asegurada porque hay infinidad de juegos infantiles con pelotas.

Ni que decir lo que les gusta sacar a la calle los camiones. Cuando hay arena cerca pueden pasar horas jugando a transportarla en sus remolques.

Los juguetes que enviamos suponen un gran estímulo para los pequeños. Además de a desarrollar su psicomotricidad les ayuda a sacar su lado más creativo. Son en su mayoría juguetes que fomentan la sociabilidad, y valores como la solidaridad, el respecto, el aprender a compartir y tolerar. Principios muy útiles para después la vida adulta. Estamos encantados de contribuir a ello. Ver cada año la cara de satisfacción de los pequeños disfrutando de nuestras donaciones es nuestra mejor recompensa. En estos momentos están de camino los juguetes de nuestra reciente edición y en los próximos meses nuevos niños podrán beneficiarse de ellos en muchos rincones.