La campaña enviará nuevos juguetes para cientos de niños sin recursos

La campaña enviará nuevos juguetes para cientos de niños sin recursos

Próximamente niños de 13 países tendrán su primer juguete propio con el que dejar volar su imaginación y ejercer libremente su derecho al juego.

Todas las ediciones enviamos todo tipo de juguetes entre los que destacan balones, muñecas, camiones, raquetas, cubos, palas y rastrillos,.. Gracias a la recaudación obtenida muy pronto comenzaremos a fabricarlos, para después hacerlos llegar a niños de diferentes países con el objetivo de poner a su alcance los medios necesarios para que vivan una infancia jugando como les pertenece.

El juego es un derecho olvidado para niños de muchos países y nuestra iniciativa nació hace ya 18 años para cambiar esta situación con el fin de facilitar el acceso del niño al juguete. Apostamos por enviarles juguetes porque creemos firmemente que más que simples objetos se trata de vehículos de crecimiento que permiten a los niños formarse y convivir con los demás ofreciéndoles un primer contacto con los valores que conforman la vida adulta.

Cumpliendo ese compromiso a lo largo de nuestra historia hemos enviado más de 6.5000.000 de juguetes en un total 47 países. Este año sumaremos 237.000 juguetes nuevos para repartir entre niños de El Salvador, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú, Ecuador, Guatemala, Honduras, Chile, Benin, Argelia, Marruecos y Zimbabwe. Un total de 13 destinos donde las distintas ONG colaboradoras se encargarán de repartir entre los cientos de niños que acogen en sus proyectos.