La carrera popular de Papa Noel donará 1 euro por inscripción para «Un juguete, una ilusión»

La carrera popular de Papa Noel donará 1 euro por inscripción para «Un juguete, una ilusión»

El próximo 14 de diciembre miles de Papa Noel y elfos recorrerán el centro de nuestra ciudad. Se trata de la segunda edición de una original carrera organizada por Run&win y la revista Sport Life que patrocina nuestro colaborador El Corte Inglés.

Si queréis disfrutar de un divertido día en familia esta propuesta es una buena ocasión para hacerlo y compartir junto a miles de corredores el espíritu navideño por las calles madrileñas.

Con cada inscripción, cuyo coste es de 12 euros se entregará una bolsa de corredor y un traje bien de Papa Noel para los adultos o de elfo en el caso de los niños, con el fin de que las calles del centro de la capital vivan de una forma original la Navidad. Pero no todo queda en un acto lúdico deportivo, ya que en esta ocasión los organizadores han querido que esta carrera, que prevé reunir este año a más de 5.000 participantes, tenga un fin solidario y por cada inscripción realizada se donará 1 euro para la Campaña “Un juguete, Una ilusión”. Un dinero que ayudará a que miles de niños disfruten de su primer juguete.

La prueba consistirá en un recorrido de 5,5 kilómetros por el Paseo de la Castellana teniendo como salida la explanada del Estadio Santiago Bernabéu. Se podrán hacer las inscripciones hasta el día 8 de diciembre en ticketsport.es, o bien presencialmente en los centros de El Corte Inglés de Castellana, Goya, Sanchinarro, Princesa, Preciados y Pozuelo. Podéis consultar toda la información del evento en la web www.carrerapapanoel.es.