La generosidad de “Madrid Fashion Dolls Show”

La generosidad de “Madrid Fashion Dolls Show”

La magia que transmiten las muñecas y el deseo del Club Oficial de Barbie en España Coleccionistas de Fashion Dolls en Madrid” de hacer llegar la felicidad que les aporta harán posible que muchos niños tengan su primer juguete.

En el marco de la II edición del Madrid Fashion Doll Show” se realizó una rifa benéfica a favor de Un Juguete, una ilusión”. Las aportaciones desinteresadas de muchas personas hicieron posible que se sortearan cerca de 20 muñecas o lotes relacionados con ellas, cuya recaudación fue para la Campaña.

Pero todavía hay más. Esta misma tarde se pondrá en marcha una subasta en EBAY que durará hasta el próximo 9 de octubre con muñecas exclusivas donadas por diferentes artistas. Se podrán encontrar muñecas OOAK como la muñeca Grace de Jamie Show o la versión del Cisne Blanco, hecha por Francesco Catalano, la Dolce Anita creada por Magia 2000. Hay otras también muy interesantes como la castiza Miss Madrid donada por Ninimono o la elegante y Regia Soraya realizada por Cats”n”Dolls Creations, y por supuesto la icónica Sara Montiel que ha creado AFD Group para la acción benéfica.

Los fondos obtenidos con esta iniciativa se destinarán junto al dinero recaudado de la convención para enviar juguetes a miles de niños que no tienen acceso a ellos. 

A lo largo de estos quince años la Campaña Un Juguete, una ilusión” ha repartido más de siete millones de juguetes en 44 países de todo el mundo, entre ellos España.
Aprovechamos este número para dar las gracias a todos los artistas involucrados en este proyecto y a todas las personas que pujen por estas maravillosas creaciones. Cada puja se convertirá en una sonrisa.