¡Lanzamos nuestro primer boletín online!

¡Lanzamos nuestro primer boletín online!

Desde este mes “Un Juguete, Una ilusión” cuenta con una herramienta más de comunicación. Acabamos de lanzar nuestro primer boletín online.

A partir de ahora cada mes os enviaremos un nuevo número con el fin de haceros partícipes de todas nuestras actividades.

Tenemos mucho que contar. Para empezar en este primer número os traemos todos los detalles de la entrega de juguetes de esta XIII Edición, y os adelantamos ya algunas novedades de cara a la próxima Campaña. Pero son solo algunos de los contenidos, hay muchos más.

Como sabréis nuestra misión se basa en complementar la labor de las organizaciones españolas que trabajan en la cooperación y el desarrollo en zonas con pocos recursos, fomentando el desarrollo de los niños, despertando su ilusión y confirmando que el juguete es un bien básico que divierte, educa, fomenta la creatividad y sobre todo, ayuda a establecer vínculos y relaciones afectivas entre los niños. En este sentido cada día tratamos de colaborar con más ONG´S para llegar a más niños.

Queremos que conozcáis de primera mano todos nuestros pasos ya que formáis parte de esta Campaña. De hecho si llevamos tantos años regalando sonrisas es en gran parte gracias a vuestra solidaridad.

Para ello desde ahora os invitamos a seguirnos de cerca también a través de nuestro boletín. Nos gustaría compartir con todos vosotros el esfuerzo y la ilusión con la que trabajamos día a día con el fin de hacer felices a millones de niños.

 

¡¡Bienvenidos!!