Los coleccionistas de Barbie siguen apoyando a la Campaña “Un Juguete, una ilusión”

Los coleccionistas de Barbie siguen apoyando a la Campaña “Un Juguete, una ilusión”

Los amantes de Barbie vuelven a demostrar su solidaridad. Cuatro años llevan ya los coleccionistas de Barbie dedicando la subasta solidaria y una rifa benéfica a la Campaña Un juguete, una ilusión. Lo hacen en el marco de su convención Madrid Fashion DOLL SHOW. Un evento consolidado que este año se celebra del 15 al 17 de septiembre, en el hotel Meliá Princesa de Madrid.

Será un fin de semana donde los amantes de las muñecas Barbie se reúnan y celebren su pasión por estas muñecas. Además de colaborar con  una buena causa en el marco de una fiesta temática, que este año está inspirada en ‘Casino Cruise’.

Entre las lola-flores-barbie-2piezas de colección se expondrá una Barbie inspirada en Lola Flores, vestida como cuando representó ‘La Zarzamora’. La pieza ha sido creada por las artistas rusas Alla Dolgaleva Rapoport y Anyuta Nosova, quienes ya participaron en la anterior convención donando una figura inspirada en Rocío Jurado. Pero serán decenas las Barbies creadas especialmente para la ocasión. Por ejemplo el grupo de artistas AFD participará con un muñeco Ken inspirado en la pintora mexicana Frida Kahlo.

Las creaciones de Barbie expuestas se subastarán por Internet y los beneficios conseguidos irán a parar a nuestra Campaña para poder seguir defendiendo el derecho al juego por todo el mundo.

Toda la información sobre el evento se puede encontrar en la siguiente web: http://www.madridfashiondollshow.es/