Los primeros juguetes de la XVII edición ya han llegado

Los primeros juguetes de la XVII edición ya han llegado

Niños de El Salvador, Nicaragua y Perú están de suerte, pues serán los primeros en recibir los juguetes de la XVII campaña.

A día de hoy ya han llegado a los tres países y cada vez están más cerca de su destinatario final, los niños.

Tras un largo viaje y una vez en el país de destino las ONG receptoras de cada país, Plan España en El Salvador, Infancia Sin Fronteras en Nicaragua, y Hogar Niños Juan Pablo II en Perú, se han encargado de recogerlos y repartirlos al resto de entidades que se beneficiarán de ellos este año en cada uno de los tres destinos.

Muy pniñas con muñecas detalleronto cada una de ellas los entregará uno a uno a los miles de niños que acogen en sus centros. Una vez en sus manos serán cómplices de su alegría, de los momentos de diversión que pasarán jugando con ellos, del valor que les dan por su forma de cuidarlos, y de cómo aprenden, pues el juguete es un instrumento educativo sobre todas las cosas.

Nada nos reconforta más que poder proporcionar a los miles de niños que se benefician cada año de nuestra campaña una infancia más feliz. Y todo ello gracias a un juguete que es sin duda la herramienta perfecta que necesitan para crecer

Próximamente irán llegando el resto de juguetes que hemos enviado este año. Os mantendremos informados.