Madrid Fashion Doll Show vuelve a recaudar fondos para la Campaña ‘Un juguete, una ilusión’

Madrid Fashion Doll Show vuelve a recaudar fondos para la Campaña ‘Un juguete, una ilusión’

 foto -rociojurado2Por tercer año consecutivo Madrid Fashion Doll Show​ recaudará fondos para nuestra campaña en su convención. Un evento que este año se celebra del 9 al 11 de septiembre, en el hotel Ayre Colón de Madrid.

Será un fin de semana donde los amantes de las muñecas Barbie compartan su afición, además de contribuir a una buena causa en el marco de una fiesta temática, que este año está inspirada en Bollywood.

El domingo, en la sala de ventas, se podrá ver la muñeca diseñada por las artistas rusas Alla Dolgaleva Rapoport y Anyuta Nosova. Una Barbie exclusiva inspirada y creada en honor a la cantante Rocío Jurado. La muñeca se podrá ver y fotografiar, pero habrá que esperar un poco para llevársela a casa. Ya que se subastará por Internet, junto con otras piezas de colección. Toda la recaudación será donada para que muchos más niños puedan tener sus primeros juguetes.

La organización espera conseguir el mismo éxito que el año pasado, cuando una muñeca inspirada en la Reina Letizia causó furor entre el público y la prensa.

Toda la información sobre el evento se puede encontrar en la siguiente web: http://www.madridfashiondollshow.es/ ¡Esperamos veros allí!