Más de 15.000 escolares participan en nuestro XIII concurso de cuentos solidarios

El 31 de diciembre finalizan las votaciones de los cuentos finalistas de nuestro XIII Concurso de Cuentos Solidarios. Las obras pueden leerse en la web de ‘Un juguete, una ilusión’ en el siguiente link: http://www.unjugueteunailusion.com/concurso-de-cuentos/.

Un año más junto a Alcampo hemos organizado nuestro tradicional concurso de cuentos solidarios que nuevamente ha sido un éxito dada la cantidad de relatos que hemos recibido.

Historias sorprendentes donde los niños han expresado lo que significa para ellos el juego poniendo de manifiesto valores como la solidaridad, la igualdad o el respeto en torno al nuevo concepto de la campaña de este año Devuelve el 31. Un concepto que hace referencia al artículo 31 de la Convención de Naciones Unidad que pretende recordar que jugar es un derecho fundamental con el que todos nacemos, y que ningún niño debería perder.

Este año los protagonistas han sido las mascotas del Club Rik & Rok. No dejes de leer los 15 cuentos finalistas y votar tu favorito de cada categoría en nuestra web. Muy pronto conoceremos a los 3 colegios ganadores.

montaje-cuentos