Más de 200 entidades junto a “Un juguete, una ilusión”

Más de 200 entidades junto a “Un juguete, una ilusión”

Cientos de colaboradores se han sumado este año a nuestra XVIII edición para ayudarnos a devolver el derecho al juego a miles de niños.

Desde puntos de venta entre los que contamos con más de 30 entre oficinas de Correos, estancos, grandes superficies como Alcampo y El Corte Inglés, supermercados como Masymas o La Plaza Día. Numerosas tiendas de juguetes como Toy Planet, Toys´R´us, Juguettos, Juguetilandia, Toysmaniatic… Incluso paradores de toda España. Además cada año se incorporan pequeños establecimientos que quieren aportar su granito de arena vendiendo nuestros objetos solidarios desde tiendas de regalos, papelerías, peluquerías, centros de estética, residencias, colegios mayores…

Hay además muchas empresas de transporte y mobiliario urbano que durante los meses de campaña nos ayudan mostrando nuestra cartelería y dando a conocer nuestra iniciativa por muchos rincones de España, ya sea en marquesinas o en los propios autobuses. Muchos equipos de fútbol y baloncesto también se solidarizan por la infancia y colaboran con nosotros con la emisión de nuestros spots en sus videomarcadores haciendo partícipes a todos sus seguidores de la importancia de jugar para un niño. Incluso medios de comunicación que nos ceden espacio en sus periódicos para publicar faldones y llegar a todos sus lectores con nuestra iniciativa.

Con su ayuda hasta el próximo día 6 de enero que finalizará nuestra actual edición seguiremos difundiendo nuestro mensaje con el fin de hacer reflexionar a la sociedad sobre la importancia del juego y su función no sólo lúdica sino también educativa en la infancia. Jugar es un derecho fundamental que pertenece a todos los niños y sin embargo muchos de ellos carecen.

Súmate a nosotros y #DevuelveEl31. Por muy poco entre todos podemos cambiar la situación y devolver el juego a muchos niños que precisan de él para vivir la infancia que merecen.