Millones de niños se han beneficiado de nuestra iniciativa

Millones de niños se han beneficiado de nuestra iniciativa

En muchos lugares del mundo no se contempla el juego pero poco a poco con ayuda de muchas asociaciones que dedican su vida a mejorar la situación de la infancia, nuestra iniciativa permite que el derecho al juego sea una realidad y todos los menores puedan ejercerlo libremente.

Colaboramos siempre con entidades que tienen una acreditada experiencia en el ámbito infantil y que trabajan en programas de cooperación para el desarrollo, y en proyectos educativos o sanitarios en las zonas seleccionadas.

Con su apoyo miles de niños se benefician de nuestros juguetes cada año. Próximamente lo harán muchos nuevos a través de 43 ONG que se encargarán de repartir las distintas donaciones de la campaña en sus diferentes proyectos para fomentar el juego entre los más pequeños.

Lo harán en un total de 12 países poniendo juguetes al alcance de muchos niños que hasta ahora desconocen lo que es jugar y por suerte podrán descubrirlo muy pronto gracias a los juguetes que van en camino de la XVIII edición.

Algunos ya han llegado a sus destinos y poco a poco lo irán haciendo todos los demás hasta completar los 260.000 que enviaremos en total este año. A día de hoy solo faltan por cargar cerca de 40.000 que saldrán próximamente y nos permitirán garantizar el derecho al juego a nuevos niños de Ecuador y Marruecos.